Arquitectura, Cementerio, Cementerio Museo, Colaboraciones, Convocatorias, Eventos, Historia, Museologia y cementerios, Necrópolis Cristóbal Colón, Noticias

Rutas y andares en este verano 2017

El proyecto Rutas y Andares de la Oficina del Historiador de la Habana se presenta nuevamente como una opción para la familia cubana. Acercarse al patrimonio con atractivas y novedosas propuestas donde chicos, jóvenes y adultos comparten con la misma intensidad el placer del conocimiento y el reencuentro con la historia de la ciudad.

Como parte de ese evento, una vez más, la Necrópolis Colón será una de las atractivas propuestas dentro del programa. De manera especial, como se va haciendo costumbre, el equipo de guías e historiadores de este museo será el encargado, con el apoyo de los especialistas de la Oficina, de realizar los recorridos dentro del recinto.

La Oficina del Historiador de la Ciudad es una institución que presta permanente colaboración a la necrópolis en cuanto a la temática de la restauración y su invitación a nuestros especialistas para trabajar de conjunto en este proyecto nos ofrece la posibilidad de demostrar la profesionalidad y preparación de nuestro equipo de trabajo.

Más información en:
http://www.lajiribilla.cu/noticias/regresara-en-el-verano-rutas-y-andares
http://www.habanaradio.cu/tag/rutas-y-andares-2017/
http://habanacultural.ohc.cu/?page_id=440

Rutas y andares 2016

Andar por el arte funerario

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.