Colaboraciones, Eventos, Historia, RECEF

Quienes nos colaboran: CNSC

El Centro Nacional de Superación para la Cultura coordina metodológicamente la gestión del Sistema de Superación en el sector, que propicia la articulación de la política trazada desde la instancia nacional con las dinámicas territoriales, para dar respuesta a las necesidades y demandas de preparación de los trabajadores y directivos del organismo y de otras organizaciones vinculados a los procesos culturales, con la participación del potencial profesional de cada una de las provincias del país.

ESte centro asesora desde el punto de vista metodológico el trabajo de los Centros Autorizados a impartir superación profesional de posgrado, vinculados al sistema de la Cultura en el país.

En este centro radica la Cátedra Unesco Cultura y Desarrollo, del Ministerio de Cultura de la República de Cuba. Algunas de las acciones docentes que se incluyen en este Año Académico responden a sus objetivos y así se indica en los certificados de evaluación que se emitan a los egresados de las mismas.

La Cátedra Unesco Cultura y Desarrollo es miembro de la Red de Cátedras Unesco cubanas y como tal participa en las actividades y eventos que desde ella se convocan, con el auspicio de la Comisión Nacional Cubana de la Unesco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.