Cementerio, Cementerio y turismo, Cementerios de Matanzas, Colaboraciones, Convocatorias, Del Archivo, Eventos, Historia, Noticias, RECEF

Las peripecias para un Taller

En estos dias comprometerse a la realización de un evento para una institución como la Necrópolis Cristóbal Colón, es una tarea de titanes. Por eso agradecemos a todos aquellos investigadores y especialistas que se han acercado a nosotros para colaborar con la presentaciñón de sus investigaciones.

El Taller de patrimonio funerario, como todos lo llamamos de manera informal, necesita una infraestructura para su organizacion y preparación que adolece aun, a tres años de su realización, de un pesupuesto necesrio para los gastos generales.

La Dirección de Servicios Necrológicos, a la cual pertenece el Cementerio como Unidad presupuestada, se ha visto afectado económicamente de manera muy seria, por lo que aun no se han estabilizado sus parámetros económicos para estos fines.

No obstante, los trabajadores del Grupo Técnico y la Administración intentan dar lo mejor de sí mismos para conseguir un evento de calidad y, sobre todo, que cumpla con las espectativas metodológicas y de formación de los profesionales vinculados al patrimonio funerario de todo el país.

Esperamos que nuestros participantes se sientan tan comprometidos y responsables coomo este grupo de trabajo, para apoyarnos a conseguir un evento que cada año tenga mayor alcance y calidad.

Equipo de Redacción
Grupo de Museología y gestión del patrimonio
NEcrópolis cristóbal Colón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.